El equipo cadete volvió a destacar en el Campeonato de Castilla y León de Contrarreloj Individual con el tercer y cuarto puesto de Iker García y Pablo Polo
El Caja Rural-Siega Verde, equipo de Escuelas del Club Ciclista Promesal, cerró este sábado en Coreses (Zamora) la Copa de Escuelas de BTT de Castilla y León con una nueva victoria de Elena Rosquete, que se impuso en la carrera de Alevín femenino.
Tras la última prueba los representantes de Promesal suman tres segundos puestos en la clasificación regional final de BTT, a cargo de Emma Vidal en Promesas femenino, Enzo García en Principiantes y Elena Rosquete en Alevín femenino. Además Diego Marcos ha finalizado cuarto en Promesas.
Equipo cadete Siega Verde-EKT
Por su parte, el equipo cadete Siega Verde-EKT volvió a repetir una actuación destacada, en esta ocasión en el Campeonato de Castilla y León de Contrarreloj Individual celebrado en Cabañas Raras (León), donde en la clasificación inicial Iker García y Pablo Polo conseguían el segundo y tercer mejor tiempo respectivamente. Una reclamación, motivada por un sistema de medición de tiempos más que discutible, les relegaría finalmente a la tercera y cuarta posición.